Prepara tu jardín para el verano


Con la llegada de la primavera y de las buenas temperaturas, ¿a quién no le apetece disfrutar del jardín o de la terraza? Las comidas al aire libre y los días de piscina se van acercando, convirtiendo así al jardín en el protagonista indiscutible de tu hogar. Desde Materials L’Era queremos darte algunos consejos para prepara tu jardín para el verano.

Consejos para preparar el jardín para el verano

En primer lugar, juega con lo que ya tienes. Céntrate en poner a punto tus plantas y árboles para que luzcan como nunca. Puede que necesiten una poda, retira las partes dañadas y las flores marchitas.

Por otro lado, tener un sistema de riego adecuado ha de ser algo continuado en el tiempo. Desde Materials L’Era te aconsejamos regar a primeras horas de la mañana y últimas de la tarde. Consulta nuestros productos para obtener más información http://materialeslera.com/productos/

Si tienes césped, acuérdate de cortarlo regularmente para que crezca más fuerte y homogéneo. Si, por el contrario, has optado por césped artificial, quizá sea momento de cambiarlo. En Materials L’Era contamos con productos de la mejor calidad, como el césped artificial de Cofán: https://www.cofan.es/es/categoria/5359/agricola-y-jardineria/

¿Quieres realizar cambios?

Prepara tu jardín para el verano realizando pequeños cambios. Una opción que nos encanta para decorar el jardín es la gravilla. Por ejemplo, puedes crear un sendero para ayudarte a delimitar la entrada a tu casa. El diseño del sendero dependerá de su función y todas las gravas son aptas.

En Materials L’Era contamos con una amplia gama de gravilla de la mejor calidad, para que puedas escoger cuál se adapta mejor a tu espacio. Las diferentes piedras decorativas de Torre-Foix http://www.torre-foix.com/index.php/arids/jardineria-decoracio son una opción idónea si buscas gravilla blanca para darle un toque de pureza a tu jardín.

En definitiva, ahora es el mejor momento para preparar tu jardín para la época de buen tiempo. En Materials L’Era encontrarás todo lo que necesitas, ¡te esperamos!