Materials L'Era

NOTICIAS

Todo sobre Materials L’Era

Pero a pesar de que vemos ladrillos donde quiera que vayamos, no importa qué edificio miremos, todavía hay muchos constructores que no saben cómo 

 

Desde hace 25 años, nuestra filosofía ha sido la de ofrecer la mejor relación calidad precio. Nos preocupamos de que el cliente esté satisfecho y cómodo durante todo el proceso de compra.

 

En el jardín, los elementos que darán más vida a nuestro espacio son los árboles. Sin ellos, no sería lo mismo

 

Limpieza y mantenimiento habitual

Es una de las ventajas de este tipo de pavimientos. Conseguir que su superficie esté como el primer día es muy fácil. Cuando solo necesites retirar el polvo…

 

¿Te gusta la madera, pero te resulta un material difícil de mantener en buen estado? Tenemos la solución: los suelos porcelánicos imitación madera. 

 

Si ya has decidido que el alquiler vacacional es tu mejor opción, ahora tu prioridad es preparar la vivienda para impactar de forma positiva a los usuarios de Airbnb.

 

Nuestras casas sufren desgaste debido a factores externos como las condiciones climáticas.

 

A la hora de reformar tu aislamiento térmico y acústico lo mas recomendable son los paneles de sándwich porque es un sistema efectivo y duradero para tu hogar.

 

En Materials L’Era sabemos el impacto visual de la cerámica porque crea espacios con mucha personalidad. Haz de estas fiestas algo especial para ti.

 

Tu hogar tus reglas. Siempre queremos tener nuestro hogar con el mejor diseño y estilo, pero a veces se nos olvida una cosa muy importantes y es, que no solo la estética es importante

 

La elección de los materiales es indispensable para que tu jardín se convierta en el refugio del que no querrás escapar. Así que optar por una cerámica de estilo rústico en el revestimiento es una de las opciones más elegidas para conformar este ambiente.

 

Aunque todavía nos acompañan días con altas temperaturas que invitan a darse un chapuzón, es el momento de ir pensando cómo mantener tu piscina durante el invierno. Este es un aspecto en el que debemos parar la atención, ya que, de no hacerle los mantenimientos adecuados, puede sufrir graves problemas.

 

En estos meses de verano, lo que más nos apetece es disfrutar de planes en nuestra terraza o jardín, y si es cuando cae el sol y bajan las temperaturas, todavía mejor. Por este motivo, contar con la iluminación exterior adecuada es un aspecto fundamental que debemos tener en cuenta.

Desde Materials L’Era queremos daros algunos consejos para que prepares tu jardín para el verano. Entre nuestra selección de productos podrás encontrar las mejores soluciones para tu espacio.

Se trata de una bañera de mármol blanco con motivos florales. La belleza natural de los materiales se ve incrementada por el estampado floral. Está hecha a mano, pieza a pieza, lo que le confiere un estilo tradicional.

Con el paso de los años, todas las edificaciones sufren desgastes, unos ocasionados por el uso y otros por factores externos, como lo son las condiciones climáticas. Por este motivo debes saber por qué es fundamental realizarle mantenimientos impermeabilizantes a nuestro hogar.

Uno de los acabados que más condicionará la practicidad y comodidad de estos espacios, es el pavimento. Desde Materials L’Era, os queremos comentar algunas características de cómo debe ser el pavimento exterior para que sea funcional y cumpla con la estética que buscamos.

¿Quieres saber más?

Nuestros profesionales pueden asesorarte en tu próximo proyecto. 

Los años de experiencia nos avalan.

CatalanSpanish