Evita la humedad y moho

En esta época de frio impermeabilizar paredes y muros para evitar humedades

Debemos tener claro que si tenemos alguna mancha de humedad o moho en las paredes es porque hay algo que lo produce. Por lo tanto, tenemos que tener cuidado, que esa agua se pueda filtrar con productos específicos para impermeabilizar la pared.

Tu hogar tus reglas. Siempre queremos tener nuestro hogar con el mejor diseño y estilo, pero a veces se nos olvida una cosa muy importante y es, que no solo la estética es importante, también tenemos que estar revisando y cambiando instalaciones, paredes, tuberías suelos, impermeabilización. No estar pendiente de la impermeabilización podrá dañar la estética. Y no solo afecta a la fachada si no a toda la casa.

impermeabilizar paredes

Solución a la humedad y moho…

Si no le damos solución pronta lo que provoca esta humedad en paredes y muros, volverá a salir una vez pintado. Volverán los problemas y siempre es mejor acabar con el problema de raíz, por eso tenemos que impermeabilizar la pared de forma permanente.

impermeabilizar paredes

Una de las principales causas

Es la formación de moho o incluso musgo. No hace falta que haya ninguna fuga de agua, solamente la falta de ventilación y más humedad puede provocar el nacimiento de este moho.

Sin embargo, es recomendable preparar las paredes y muros con productos específicos que nos van a ayudar a impermeabilizar la pared o soporte con más garantías. Van a provocar una especie de velo entre el soporte y la pintura, este velo se encargará de retrasar la aparición de nuevas humedades.

Recuerda, se retrasará la aparición, pero acabarán saliendo de nuevo si no se repara el foco del problema, ya sea en el interior o directamente actuando en el exterior. En Materials L’Era solucionamos de raíz. Si tienes alguna pregunta del procedimiento escríbenos era.materials@gmail.comy estaremos encantados de asesorarte de la mejor manera.