Materials L'Era

NUESTRA HISTORIA

Creada en 1996

Materials L’Era nace en 1996. Fundada por Maria Dolors Martí Duch y Josep Segalà Miracle.

 

Desde hace 25 años, nuestra filosofía ha sido la de ofrecer la mejor relación calidad precio. Nos preocupamos de que el cliente esté satisfecho y cómodo durante todo el proceso de compra.

 

Los productos de nuestra tienda son nuevos y de excelente calidad, comprados directamente al proveedor. Gracias a esto, nuestros precios no son elevados.

En 2011, abrimos una nueva tienda física en el Pla de Santa Maria, actualmente activa. Los nuevos productos que hemos introducido hace poco son la venta de Pellet para la estufa, y venta de madera para quemar.

Nuestras instalaciones tienen unos 600 m2 construidos y unos 3000 de parcela, tanto en Rodonya como en el Pla de Santa Maria.

Maria Dolors Martí Duch y Josep Segalà Miracle.

Misión

Nuestra misión es ser un proyecto empresarial que ayude a nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es es aportar el mejor servicio profesional para el cliente, en un gran formato de diferentes gamas de productos en el mercado. Tanto de materiales, herramientas, maquinaria para la construcción y servicio de transporte.

Valores

¿Nuestros valores? Trabajar en equipo para conseguir el máximo resultado, intentando buscar el éxito a través de capacidades innovadoras, de honestidad y de claridad en nuestras actuaciones.

CatalanSpanish