Bañera de mármol hecha a mano

El mármol es un material que asociamos con el lujo y la elegancia. Sus aplicaciones más habituales suelen ser en cocinas o baños, aunque también lo vemos en elementos decorativos. Pese a ser un material que se ha empleado desde siempre, no pasa nunca de moda. Actualmente, el mármol viene pisando fuerte en interiorismo. Este material elegante, es atemporal y asegura durabilidad. Hoy queremos hablaros de una bañera de mármol hecha a mano.

Sin duda alguna, en Materials L’Era el uso que más nos gusta del mármol es en las bañeras. Como esta pieza de diseño que se convertirá en la protagonista de tu cuarto de baño.

Se trata de una bañera de mármol hecha a mano, de color blanco y con motivos florales. La belleza natural de los materiales se ve incrementada por el estampado floral. Está hecha a mano, pieza a pieza, lo que le confiere un estilo tradicional

Sus dimensiones son 81cm de ancho, 163cm de largo y 64cm de altura. Además, incluye dos patas de soporte para que no tenga juego. Pesa alrededor de mil kilos.

Bañera hecha pieza a pieza

Si estás pensando en cambiar tu bañera y a la vez darle un toque diferente a tu baño, esta bañera es el complemento perfecto. Aportará estilo, distinción y elegancia a tu espacio.

Esta bañera de mármol hecha a mano es perfectamente funcional. Además de ser un elemento decorativo más en tu hogar, podrás presumir de tener un elemento único, pues no hay 2 iguales. Desde Materials L’Era os recomendamos que el resto del baño sea más minimalista, pues esta bañera ya aporta mucha personalidad por sí misma.

Eso sí, es recomendable tenerla en el interior, o cubierta del sol para que no se deteriore con el paso del tiempo. Si te surgen dudas sobre su mantenimiento o sobre cualquier otro aspecto, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de conocerte!