¿Quieres alquilar tu vivienda?

¡Alquila tu vivienda! Si ya has decidido que el alquiler vacacional es tu mejor opción, ahora tu prioridad es preparar la vivienda para impactar de forma positiva a los usuarios de Airbnb.

Tienes que pensar que la principal característica de los alquileres vacacionales es su temporalidad. Por ello, debes ofrecer una vivienda funcional que satisfaga de forma inmediata las necesidades de tus inquilinos en estancias cortas.

Las cocinas deben estar abiertas en tu hogar

Fuera armarios innecesarios

Amplia la iluminación colocando ventanas

Deja todas tus cosas en un espacio donde nadie las pueda coger

Coloca piso porcelánico porque es tan resistente que nadie te lo dañará

Pero recordar que la iluminación es un factor primordial en cualquier casa, pero en un alquiler vacacional se hace indispensable para atraer a los huéspedes.

Lo primero que debemos tener en cuenta para aumentar la luminosidad de la casa es el color de las paredes. Es preferible utilizar colores claros y neutros (blanco, beige, gris…) para que la casa respire y refleje la luz del exterior. La elección y disposición de las ventanas y los puntos de iluminación de la casa no es un problema menor. La habitación está demasiado oscura para causar una mala impresión. Cuando se trata de iluminación artificial, lo mejor es utilizar luces LED de colores cálidos. Y para los suelos, como decíamos antes, para poder vender tu casa a otro te arriesgas a sufrir daños, con los suelos de piedra puedes estar tranquilo, porque:

Resistencia

El gres es muy resistente. Es por eso que se instala en sitios web de alto tráfico. Se encuentran comúnmente en aeropuertos, tiendas de conveniencia, hospitales, centros comerciales y almacenes. Sin embargo, en casas y apartamentos, se puede colocar en cocinas, baños y pasillos. Este material es más resistente que el mármol.

Alquiler

Su belleza y estética.

¡Alquila! Cada una de las diversas formas, antideslizantes, texturas, colores y formas permitieron colocarlos en lugares que antes no se consideraban. Por ejemplo, en espacios exteriores, comedores, salones, pasillos y salas de estar. Por lo general, estas piezas son de gran tamaño y esto da espacio donde se colocan. Así como la rapidez de instalación. A diferencia de otros materiales para suelos y paredes que suelen ser de menor tamaño. ¡Alquila tu casa!

Los finales de tan grandes obras son siempre maravillosos. Se necesitan menos líneas para dividir el espacio y, por lo tanto, se ve muy equilibrado. Además de estéticamente agradable.

El  precio

A la larga, esta inversión que hagas en gres porcelánico te resultará muy rentable. Significará ahorrar su presupuesto. Su durabilidad merece la pena, ya que este tipo de suelo no tendrá que cambiarse constantemente. Y cuando se instala correctamente, no se levantará. ¡Alquila tu casa y gana!